238
Desde la Federación Navarra de Automovilismo, os recordamos a todos los interesados en participar en la XXXV Subida a Urbasa, que las inscripciones se cierran este viernes, día 25 de septiembre. Otros años, dejamos un par de días para los rezagados, pero este año el viernes se cierra la lista y no se admitirá a nadie más. Las inscripciones debéis realizarlas en la página www.fotomotor.es