Cierre de inscripciones XXXV Subida a Urbasa

por Comunicación FENAUTO

 

Desde la Federación Navarra de Automovilismo, os recordamos a todos los interesados en participar en la XXXV Subida a Urbasa, que las inscripciones se cierran este viernes, día 25 de septiembre. Otros años, dejamos un par de días para los rezagados, pero este año el viernes se cierra la lista y no se admitirá a nadie más. Las inscripciones debéis realizarlas en la página www.fotomotor.es

Mucha suerte a todos los participantes.

Accede a la lista de inscritos

Tiempos en directo

related articles