Jorge Aramendia vencedor en el I Slalom Urbano de Zirauki

por Comunicación FENAUTO

El pasado sábado, 13 de septiembre se celebró el I Slalom de Zirauki, que se celebró por las calles de la localidad que además se encontraba en fiestas. El ganador de esta prueba reservada únicamente para Car Cross, fue Jorge Aramendia con un tiempo total de 1:39:44. El 2º y 3º puesto, muy apretados con un segundo de diferencia, fueron para Igor Ayensa y Zuhaitz Ganzarain respectivamente (1:41:07 y 1:41:08).

 Accede a la clasificación general

Accede a la galería de la prueba

Jorge Aramendia

  • Fotos: Arsenio Gordillo

related articles